eldiariode_guadalajara@hotmail.com - 33 2475 6409  
office@goodnews.com
tel.666 777 666

Un comando de civiles armados dejó nueve personas muertas y una más herida en tres colonias de Guadalajara, según informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, explicó que el primer suceso ocurrió en la colonia López Portillo, al sur de la ciudad, donde el comando ingresó a una finca y abrió fuego contra los ocupantes, dando muerte tres hombres y una mujer y al cierre de la nota también quedó una persona herida en estado crítico, cuya sexo se desconoce, esto al cruce de las calles José María Castilleros y Julián Granados. Se encontraron “ornamentos extraños”, como esvásticas en altares y telones, además de al menos 20 casquillos percutidos.

El mismo grupo se trasladó a la colonia del Carmen, donde fueron victimados a balazos cuatro hombres. Esto sobre la calle Gerónimo Treviño, se encontraron varios casquillos del calibre 223.

Entre este punto y el primero hay una distancia que se recorre en vehículo en aproximadamente cinco minutos, según refirió Solís Gómez.

En el tercer punto, ubicado prácticamente a la misma distancia, en la colonia Colorines, sobre la calle 1 de Octubre, a su cruce con Juan Alegría, se localizó el cadáver de una mujer que según las investigaciones fue arrojada por el mismo comando armado.

“Se considera por las distancias, por el tipo de vehículos, por el tipo de armamento y por la secuencia en los reportes que se presentaron ante el C5 podemos asegurar que llevaban una ruta”, mencionó Gerardo Octavio Solís.

La fémina, que quedó tendida sobre la banqueta, presentaba un impacto de bala de arma corta en el cráneo. Sobre ella, explicó el fiscal, se cree que fue raptada por los sicarios, obligándola a revelar la posición de los “puntos”, ya que entre las demás víctimas podría haber familiares suyos.

Solís Gómez explicó que diversos testigos refirieron que las fincas involucradas en los asesinatos funcionaban como puntos de venta y consumo de droga, por lo que las investigaciones siguen esa línea.

No hay detenidos hasta el momento

Link para ver el video de la Fiscalía de Jalisco : https://www.youtube.com/watch?v=_FehlkNzjn0&t=1424s

 

 

Necesitas hacer una denuncia ciudadana?

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Mándalo al WhatsApp de A Tiempo Noticias: 3324756409

Nosotros le damos seguimiento

---------------------------------------------------------------------------

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/ConapeJalisco/

Instagram: https://www.instagram.com/carmen_vazq...

Twitter: https://twitter.com/ATiempoGdl

Youtube: https://www.youtube.com/user/eldiario...

WEB: https://www.atiempoguadalajara.com

Facebook: https://www.facebook.com/ConapeVicepr...

Twitter: https://twitter.com/CarmenVzquezA2

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGCX...

Una mujer policía y su hija de 2 años fueron asesinadas en Morelia, Michoacán

En un ataque armado en Morelia, Michoacán mientras las víctimas se mudaban de casa; el esposo de la mujer también policía resultó lesionado. Mientras se trasladaban a la tenencia de Chiquimitío, la familia fue emboscada por un grupo armado que abrió fuego contra ellos, la menor de edad murió en el lugar, mientras que la pareja quedó gravemente herida La policía de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público de la Secretaría de Seguridad Pública perdió la vida mientras recibía atención médica. Mientras tanto, la salud del integrante de la Unidad Regionales de la SSP se reporta muy grave.

 

 

www.atiempoguadalajara.com

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/ConapeJalisco/

Instagram: https://www.instagram.com/carmen_vazq...

Twitter: https://twitter.com/ATiempoGdl

Youtube: https://www.youtube.com/user/eldiario...

WEB: https://www.atiempoguadalajara.com

Facebook: https://www.facebook.com/ConapeVicepr...

Twitter: https://twitter.com/CarmenVzquezA2

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGCX...

 

Menor de edad violada, golpeada y asesinada
 
Ana Paola de 13 años fue violada, golpeada y asesinada en el interior de su casa por un sujeto que se desconoce su identidad, mientras hacía la cuarentena por Covid-19, en la colonia Real del Arco del municipio fronterizo.
 
 
“Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recamaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes”, detalló la Fiscalía.
 
 
www.atiempoguadalajara.com

 

En Acayucan, Veracruz Sujetos armados privaron de la vida a un menor de 17 años de edad.

Sujetos armados privaron de la vida a un menor de 17 años de edad, en una tienda de abarrotes a la cual penetraron y le dispararan con una escopeta, tras un asaltar el establecimiento. Individuos arribaron a la tienda de abarrotes “Pepe”, a la altura del kilómetro 213 de la carretera federal 180 Costera del Golfo, tras cometer el asalto uno de los sujetos disparó una escopeta contra Carlos Adán “N”, empleado de dicho establecimiento, personal de Protección Civil acudió al sitio y confirmaron el fallecimiento del menor. La víctima es hijo de un Policía Estatal por lo que no se descarta que pudiera tratarse de una agresión directa.

 

 

www.atiempoguadalajara.com

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/ConapeJalisco/

Instagram: https://www.instagram.com/carmen_vazq...

Twitter: https://twitter.com/ATiempoGdl

Youtube: https://www.youtube.com/user/eldiario...

WEB: https://www.atiempoguadalajara.com

Facebook: https://www.facebook.com/ConapeVicepr...

Twitter: https://twitter.com/CarmenVzquezA2

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGCX...

 

Despiden a soldado caído en cumplimiento de su deber.

*Secretario de la Defensa Nacional envía condolencias *Familiares recibieron la bandera que defendió con honor Tlapacoyan, Ver.- Después de participar en un enfrentamiento personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, donde fueron emboscados por integrantes de la delincuencia organizada en el Poblado El Realito, en el municipio de Valle Hermoso, perteneciente a Tamaulipas, un soldado cayo en cumplimiento de su deber.

A pesar de los esfuerzos médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida a este joven soldado originario de la localidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, situación por la cual fue trasladado hasta su tierra natal para poder ser despedido. Cabe señalar que el día que sucedieron los hechos los militares realizaban su recorrido de vigilancia y reconocimiento por algunas brechas de la localidad, cuando fueron sorprendido por sujetos armados que abrieron fuego contra el convoy militar.

 

Por lo que el Cabo de Caballería Rigoberto Cuellar Nava, falleció en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, en una emboscada al personal militar del 8/o R.C.M. de Matamoros, a manos de miembros de la delincuencia organizada. Murió cumpliendo con su deber, defendiendo a los mexicanos del crimen, pero hoy su familia llora su ausencia y sus hijos ya no lo verán llegar a casa, dándole el último adiós la tarde de este jueves después de la misa de cuerpo presente, siendo trasladado al panteón de dolores.

Cabe señalar que en las inmediaciones del parque central, teniendo de fondo el hemiciclo donde se encuentran los bustos de Benito Juárez y Luis Escobar Toledano, entre otros, un general brigadier en representación del secretario de la defensa nacional, Luis Crescencio Sandoval González, dio las condolencias a la familia del soldado caído.

 

Además de hacer entrega de documentos personales y una bandera nacional, señalando que el soldado caído Rigoberto Cuellar Nava cumplió protegiendo a su patria y dando la vida por ella, por su parte la viuda agradeció a la SEDENA por todo lo realizado para cumplir el deseo de su esposo de ser trasladado a su tierra natal al lado de su señora madre, también finada.

 

www.atiempoguadalajara.com

Videos en Vivo ATG

Más Servicios