eldiariode_guadalajara@hotmail.com - 33 2475 6409  
office@goodnews.com
tel.666 777 666

 

AL CUMPLIMENTAR CATEOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO, FGR DETIENE A TRES PERSONAS

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), dieron cumplimiento, de manera simultánea, a ocho órdenes de cateo en domicilios de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que dio como resultado la detención de tres personas en la alcaldía Tláhuac.

Personal adscrito a la Policía Federal Ministerial (PFM) y agentes del Ministerio Público Federal (MPF), especializados en investigación de delincuencia organizada, junto con elementos de la SEMAR, ubicaron y detuvieron a Diana Karen “P”, Samantha “P” y Mauricio “J”, sin uso de violencia, ni afectación a terceros, además de que en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Durante la captura de estas personas, fueron asegurados automóviles, armas de fuego, dosis de narcótico, equipos de telecomunicación, numerario en efectivo, una báscula digital y documentación diversa.

Los detenidos y los objetos asegurados serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a efecto de que se determine su situación jurídica.

 

EJECUTAN a MIEMBRO del CARTEL de TEPITO


Él era Andrés Sánchez, lo llamaban BOROLAS


Era hombre cercano a Jorge Ortiz, EL TANQUE.


Un encapuchado lo ASESINÓ a balazos en Jesús Carranza, esta noche
Agentes de @SSP_CDMX y @PGJDF_CDMX investigan.


Al parecer hay 2 SOSPECHOSOS detenidos

 

 

 

 

263/2019
COMUNICADO DE PRENSA

Toluca, México, 11 de marzo de 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condena enérgicamente un atentado del que fueron objeto cinco elementos de esta Institución, los cuales fueron agredidos con armas de fuego la tarde de este lunes, mientras se desplazaban en una unidad oficial en un trayecto que comunica los municipios de Zacualpan e Ixtapan de la Sal.

Derivado de esta cobarde agresión, la cual se registró alrededor de las 16:00 horas, falleció un elemento de esta Institución que tripulaba la unidad automotora; un Agente de Investigación y el Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, resultaron lesionados y fueron trasladados para su atención médica. Cabe señalar que dos elementos más de la PDI resultaron ilesos.

Esta Institución no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de esta deleznable agresión, la cual no quedará impune; los autores de este ataque serán perseguidos y presentados ante la Autoridad Judicial.

De igual manera esta Fiscalía General refrenda su compromiso con los familiares del elemento de esta Institución que falleció en cumplimiento de su deber, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional, así como también recibirán el apoyo de la FGJEM quienes resultaron lesionados.

o

Ciudad de México.

Cerca de  cien vecinos golpearon y quemaron a un hombre acusado de  haber intentado raptar a un menor de edad  en el poblado de San Pedro Tlaltizapán, en Tianguistenco, Estado de México.

Las autoridades fueron alertadas de un supuesto intento de privación de la libertad a un niño por parte de un sujeto, sin embargo, cuando llegaron al lugar se toparon con el linchamiento y también recibieron agresiones de los pobladores que se negaban a soltar al presunto secuestrador.

Los elementos de la Policía Estatal lograron que el furioso grupo de personas entregaran al supuesto raptor, quien fue trasladado por las mismas autoridades a un hospital tras presentar quemaduras de tercer grado. 

Debido  a las  severas heridas provocadas por el fuego y los golpes  el hombre murió minutos después de ser llevado a un centro médico.

Aún no es identificado, y no se ha presentado ninguna denuncia. 

 

Link para el video: 

https://web.facebook.com/ATiempoGdl/videos/542217716299986/

MUERE HERIDO TRAS BALACERA EN LA CENTRAL DE ABASTOS ENTRE #CATEM Y #LIBERTAD POR PELEAR UN PREDIO EN LAS RIBERAS DEL RIO ATOYAC, EN #OAXACA.

Nota de Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

*VIDEO. HUGO VELASCO

Cuatro lesionados por disparos de arma de fuego, entre ellos uno muerto y una menor de edad, fracturada. fue el saldo de un enfrentamiento entre integrantes del Sindicato Libertad y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de #México (CATEM), por un predio irregular que ocupan como estacionamiento en la zona de la Central de Abastos de la ciudad de #Oaxaca.

El joven identificado como Israel Hernández, quien es originario de Sola de Vega recibió durante esta gresca dos disparos de arma de fuego que perforaron sus pulmones y le causaron graves daños que desencadenaron su muerte.

Israel fue levantado por la cruz roja mexicana y trasladado por las heridas al hospital civil, donde también están siendo atendidas dos personas más que se encuentran reportados como estables de salud hasta este momento.

Pasado el medio día de este martes, el intercambio de disparos se registró en la zona del puente Valerio Trujano y el mercado Lázaro Cárdenas, conocido como “la fayuca”, donde se informó que personas con armas largas bajaron de un camión y hubo persecuciones en la zona.

Luego del enfrentamiento autoridades reportaron una menor de 14 años lesionada a causa del impacto de una bala perdida en la zona de la fayuca, y tres personas más.

Una camioneta marca Toyota, color blanco, con cuatro personas armadas huyó rumbo al Tecnológico, siendo alcanzada por una moto patrulla en la zona de la escuela Secundaria Técnica 64, donde hubo intercambio de disparos.

 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Videos en Vivo ATG

Más Servicios