eldiariode_guadalajara@hotmail.com - 33 2475 6409  
office@goodnews.com
tel.666 777 666

 

Juan Antonio González entrega 25 patrullas para el municipio

El presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González Mora, hizo entrega de las 25 patrullas nuevas que se comprometió con los ciudadanos antes de los 100 primeros días de su gobierno, el banderazo de entrega lo dio en la colonia Jalisco, una de las colonias que más ha sufrido los embates de la inseguridad.

Con una inversión de 20.5 millones de pesos, Juan Antonio González Mora dotó de patrullas, uniformes, equipo táctil y accesorios a la Comisaría Municipal, además se compró una motobomba y uniformes para la dirección de Protección Civil Y Bomberos.

Los recursos para la compra de los vehículos son producto del ahorro que se realizó a través de una reestructura administrativa para adelgazar la nómina municipal, que desde el primero de octubre se implementó, indicó el presidente.

“Quiero ser muy claro, estas nuevas patrullas al servicio de la ciudadanía no son producto de un mayor endeudamiento, estos vehículos se compraron siendo responsables con el gasto, priorizando lo que es importante y eliminando los gastos innecesarios. De ese tamaño es el compromiso que tenemos por ser un gobierno diferente y que en verdad le sirva a la gente”, aseguró Juan Antonio.

Además, señaló que implementarán ahorros para hacer más con menos, y poder mejorar los servicios básicos del municipio. “Para el presupuesto de egresos 2019 tendremos que apostarle al deporte, cultura y a reducir la brecha de desigualdad para dignificar a la policía municipal, para que en Tonalá haya las mismas oportunidades que en los municipios vecinos que integran la zona metropolitana”.

González Mora concluyó que la seguridad es una prioridad para su gobierno y que no se concentrará en buscar pretextos para no cumplir con esta responsabilidad y con esta urgente necesidad que tiene la ciudadanía.

 

 

Videos en Vivo ATG

Más Servicios