eldiariode_guadalajara@hotmail.com - 33 2475 6409  
office@goodnews.com
tel.666 777 666
 
Lo bien hecho no es fácil ni rápido, pero vale la pena.
 
 
Para ejemplo la transformación del #ParqueSolidaridad, un pulmón urbano que estaba abandonado pero que, poco a poco, va recuperando su grandeza para volver a ser un verdadero orgullo de #Tonalá, del oriente y toda la ciudad.
 
 
 
Tendrá una planta de tratamiento para que dejen de correr aguas negras que, además de ser un foco de infección, así llegaban hasta el río Santiago; su plaza central, jardines, ingresos y fuente interactiva ya son otra cosa. Ya verán, el #ParqueSolidaridad quedará irreconocible.
 
 
Síguenos en:
 
Redes A Tiempo Nacional:
Facebook: A Tiempo Nacional https://www.facebook.com/ivoamaa.idem.1
Facebook A Tiempo Guadalajara Tv https://www.facebook.com/ConapeJalisco/
Facebook A Tiempo Tlajomulco : https://www.facebook.com/ConapeJalisco2/
Facebook A Tiempo Nota Roja : https://www.facebook.com/ConapeJalisco3/
 
Redes Carmen Vázquez:
 
 
 

? Te compartimos los resultados del Semáforo de Indicadores Jalisco COVID-19.

 

Como cada semana, estos indicadores son la base de las nuevas decisiones que podemos tomar para la reactivación gradual de nuestra economía. Recuerda que todas y todos somos responsables de avanzar o retroceder.

 
 
 
 

 

"Hoy 41 muertes se suman a las 807 pérdidas humanas por #COVID19 en Jalisco, 14,747 casos confirmados, 1,650 activos y, a pesar de ello, el 71 % de jaliscienses está en las calles. Y esa realidad no es por los negocios abiertos, sino por quienes salen a todo menos a lo esencial.

Ni las más de 64,300 pruebas que hemos realizado, ni el 73 % de capacidad hospitalaria disponible serán suficientes para salvar vidas si la gente no entiende el riesgo de no quedarse en casa, de no usar correctamente el cubrebocas y de no seguir con todas las medidas sanitarias.

Estamos terminando de definir los siguientes pasos y, por ello, el mensaje que hoy le daría al pueblo de Jalisco se pospone para el martes. Por lo pronto, en estas condiciones, no podemos abrir ninguna nueva actividad económica.

La reactivación gradual de nuestra economía no es un pase libre para bajar la guardia y no tiene nada que ver con reuniones, fiestas o paseos familiares. ¿Tenemos que esperar a enfermarnos o a perder a un ser querido para entender el riesgo de esta pandemia?

La nueva normalidad es dejarles la calle a quienes tienen que trabajar o salir a comprar lo indispensable y párale de contar. Por favor, por tu vida y la de quienes más quieres #RegrésateATuCasa. ".- Gobernador Enrique Alfaro Ramírez .

------------------------------

 

Síguenos en:

Redes A Tiempo Nacional:

 Facebook: A Tiempo Nacional https://www.facebook.com/ivoamaa.idem.1

Facebook A Tiempo Guadalajara Tv https://www.facebook.com/ConapeJalisco/

Facebook A Tiempo Tlajomulco : https://www.facebook.com/ConapeJalisco2/

Facebook A Tiempo Nota Roja : https://www.facebook.com/ConapeJalisco3/

Instagram: https://www.instagram.com/carmen_vazquez2/

Twitter: https://twitter.com/ATiempoGdl

Youtube: https://www.youtube.com/user/eldiariodegdl

WEB: https://www.atiempoguadalajara.com/

 

Redes Carmen Vázquez:

Facebook: https://www.facebook.com/ConapeVicepresidenciaJalisco/.

Twitter: https://twitter.com/CarmenVzquezA2

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGCXuvZbKurV9oIoGBvbjaw

Encuentran hombre muerto a balazos en Tonalá

En las calles Loma Melaque y Loma Copala en la colonia Loma Dorada de Tonalá, fue encontrado el cuerpo de un hombre en las afueras de un conjunto de departamentos, a un costado de un vehículo color blanco.

 

Al arribo de paramédicos corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía de Tonalá acordonó el área para resguardar la escena del crimen y poder realizar la fijación de indicios.

 

Extraoficialmente comentaron que en el lugar no encontraron casquillos percutidos de arma de fuego, sin embargo, el cuerpo del ahora occiso, presentaba lesiones de arma.

 

Personal de la Fiscalía del Estado arribó al lugar, quienes, de igual manera, corroboraron los datos correspondientes a la carpeta de investigación.

 

 

www.atiempoguadalajara.com

Alcalde de Tonalá supervisa instalación de tianguis artesanal

Recordó que el operativo para la implementación de protocolos, arrancó desde las 4:00 horas, con la instalación de 31 filtros sanitarios en entradas y salidas.

En el Municipio de tonala, Jalisco encuentran cuerpos sin vida.

 

Este martes, elementos de la Policía Municipal de Tonalá, Jalisco

encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron

abandonados en una de las carreteras; hasta el momento se

desconoce la identidad de las víctimas.

 

Videos en Vivo ATG

Más Servicios