eldiariode_guadalajara@hotmail.com - 33 2475 6409  
office@goodnews.com
tel.666 777 666

 

Este mediodía se inauguró un nuevo módulo del IPEJAL en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, para que así los derechohabientes puedan realizar sus trámites de una manera fácil y cercana a sus hogares. El nuevo espacio que fue cedido por el ayuntamiento, está ubicado en el Andador Independencia número 10, en el centro de Tlaquepaque.

El evento fue encabezado por la Presidenta Municipal del municipio; María Elena Limón García y por la Directora de Prestaciones del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco; Karina Livier Macías, quien resaltó que con la instalación de este nuevo edificio se busca descentralizar el servicio de atención a los afiliados del IPEJAL de manera que puedan realizar sus trámites sin la necesidad de trasladarse hasta el edificio central en la avenida Magisterio No. 1155.

Por su parte la Presidenta Municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, dijo que para su administración es fundamental la protección de espacios que generen condiciones de libertad para los trabajadores, “a partir de este día, ningún trámite, ningún préstamo, ningún crédito y necesidad tendrá que hacerse a escondidas, ni condicionado, ni mucho menos condicionándolos políticamente, aquí está este módulo para que pueda venir libremente cualquier trabajador de este ayuntamiento. De esta forma le damos la bienvenida a la libertad y la bienvenida a la tranquilidad de las familias de los servidores públicos, para que ahora puedan acceder a sus derechos y no tengan que someterse a la voluntad de ningún político en turno".

La Directora de Prestaciones del IPEJAL, Karina Livier Macías, explicó que los objetivos de la instalación de este módulo, “es llevarles a los trabajadores hasta lo más cercano de sus áreas de trabajo prestaciones tan básicas como préstamos a corto plazo, atención a pensionados y jubilados con el apoyo en este caso del Ayuntamiento de Tlaquepaque donde la presidenta de una manera extraordinaria nos ofreció este espacio”. Señaló que tan sólo en ese municipio existen cerca de tres mil seiscientos afiliados.

Este módulo ofrece los siguientes servicios: 

§  Trámite de Préstamos a Corto Plazo

§  Registro de Supervivencia a Pensionados y Jubilados

§  Asesoría informativa respecto a trámites de préstamos hipotecarios, préstamos de liquidez a mediano plazo y para automóvil

§  Atención integral a pensionados y jubilados Los trabajadores de dependencias cercanas al módulo pueden acudir a realizar sus trámites sin agendar cita electrónica.

 

Horario de atención

De 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes

Videos en Vivo ATG

Más Servicios