eldiariode_guadalajara@hotmail.com - 33 2475 6409  
office@goodnews.com
tel.666 777 666

 

Cadetes de la Policía Estatal de Tamaulipas, casi se matan a golpes cuando hacían un trío en un hotel de ciudad Victoria

 

Bochonoso escándalo protagonizaron un trío de perversos cadetes de la policía estatal de Tamaulipas, al agarrarse a golpes al interior de una habitación de hotel en ciudad Victoria.

Pues resulta que estos "muchachitos" se estaban dando amor con todo, eran dos mujeres y un cadete, todos compañeros enfildados para ser policías estatales.

Después de salir del curso, el cadete y sus dos compañeras, se fueron a echar unas cervezas a un bar y ya al calor de las copas "se les calentó el frasco" y los tres se fueron al hotel Villa de Aguayo ubicado en calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo en la zona centro de ciudad Victoria.

Una vez ahí comenzó la tremenda orgía y se escuchaban los azotes del respaldo de la cama, y hasta ahí todo era normal según los empleados que están acostumbrados a todo tipo de ruido mientras se llevan acabó los encuentros sexuales, de hecho hasta a aplausos le estaban dando desde la recepción al cadete, por el gritadero que tenían las  dos mujeres a las que estaba haciendo feliz.

Pero cuál fue la sopresa de los empleados del hotel, que minutos después comenzaron a escucharse gritos más fuertes y botellas rotas debido a que estaban peleando entre los tres ya que el cadete le estaba dando más a una que a la otra y comenzó la molestia y debido a que estaban borrachos comenzó la salvaje pelea en pelotas.

Pero ahí no acabó todo, cuando llegó la policía para separarlos comenzó el corredero entre los pasillos del hotel y una de las mujeres trataba de huir a como diera lugar, y aquí viene lo bueno, esa mujer que quería huir, era la esposa de unos de los policías que acudió al llamado de auxilio de los empleados del hotel y al verla casi se desmaya de la impresión pero se recuperó, agarró aire y se la llevó detenida de las purititas greñas, y para variar era ella la que empezó la riña y reclamaba que le daban más a la otra.

Videos en Vivo ATG

Más Servicios